Juegos de Novias

Juegos de moda
Juegos más nuevos - Juegos más visitados - Juegos más votados - Los mejores juegos - Juegos recomendados
Enlaces patrocinados
Enlaces patrocinados

Novias

Mostrando del 1 hasta 10 de 32 juegos en esta categoría.

Prepara la Novia
Como pronto se casará, está muy emocionada por ello. Además de ser la primera en su grupo de amigas de llegar al altar, ella siempre destacó por ser la mejor vestida de todo su grupo. Ayúdala a escoger qué vestido llevar. Porque hay muchos modelos de diferentes colores y diseños y quiere que sea el mejor.
Maquillaje de Novia
La novia quiere que la maquilles, porque ya conoce de tu trabajo y todas sabemos que las chicas cuando van a su ceremonia de bodas, necesitan un maquillaje muy especial. Porque le tiene que durar mucho rato y además debe notarse, sin ser exagerado.
Novia Hermosa
Todas las novias son hermosas y esta bella chica, pronto se casará y quiere que tú la ayudes a arreglarse para ese día. Escoge el peinado que más le favorece, sigue con el maquillaje, vestido, zapatos, el bouquet y por el último el tocado.
Boda Cultural
Estos novios no saben en que parte del mundo casarse, además de elegir el sitio también deberás vestir y preparar a los novios. Para celebrar su casamiento, preparalos según la cultura de el sitio elegido. Pero todo esto deberás hacerlo en el tiempo correcto, porque sino perderás y tendrás que empezar de nuevo.
Novia Radiante
Ella es una novia felíz, radiante y glamorosa y como tal quiere verse el día de la boda, ayudala a colocarse el vestido, peinarse y maquillarse, por último los detalles, zarcillos, bouquet y tocado. Juega con el mouse.
Novia Mediaval
Los novios han escogido casarse en un castillo, vestir según la época del castillo. Ayúdalos a buscar y probarse el estilo que más les favorece, muy medieval y a la antigua. Juega con el mouse.
Novia de Colores
La novia ha escogido casarse en la mañana porque le parece que es más luminosa y ella quiere verse radiante y con colores muy alegres alrededor. Arréglala para que resalten sus colores naturales, el vestido y todo su tocado y bouquet de flores.
Desastre de Novia
Está tan nerviosa que no le gusta, encuentra o quiere nada. Empieza por calmarla, para que puedas arreglar su cabello, maquillar, vestir, calzar y colocar todos los accesorios, collar, zarcillos, bouquet y tocado. Juega con el mouse.
Peina a la Novia
Esta preciosísima chica es la novia que tienes que arreglar para el día de su boda. Arregla su cabello, corto o largo, cambio de color o reflejos, suelto o recogido. Después que resuelvas o escojan empieza el maquillaje y no de olvides de los regalos sorpresa.
El Ramo
Estas chicas están practicando con la novia, uno de los momentos más importantes de la noche de bodas, es cuando la novia lanza el ramo, sobretodo para las chicas solteras. Aquí tienes una novia muy generosa que deberá estar estupenda. Juega con tu ratón.
Categorías

Enlaces patrocinados

 
Copyright (c) 2014 - www.juegodemoda.com - Todos los derechos reservados. Contactar - RSS - Política de privacidad