Juegos de Maquillaje

Juegos de moda
Juegos más nuevos - Juegos más visitados - Juegos más votados - Los mejores juegos - Juegos recomendados
Enlaces patrocinados
Enlaces patrocinados

Maquillaje

Mostrando del 1 hasta 10 de 30 juegos en esta categoría.

Flor de Loto
Las flores que ves en la pantalla del juego, son las flores de loto, esta chica deberá usar su color en el maquillaje, en la sombra de sus ojos, traje, cabello, para una especial sobre esta flor que va a filmar, solo necesita de tu ayuda para lograrlo.
Encuentro de Yolanda
Yolanda es una modelo, muy conocida, ella es preciosa y cuida mucho su imagen todo el tiempo. Siempre trata de verse espectacular vaya a donde vaya. Tiene hoy precisamente una cita con un chico que realmente le gusta y quiere estar muy bién.
Manicura de Maravilla
Pasa un rato divertido y juega a la manicure, donde podrás dedicarte por completo al arreglo de las manos. Trata a tus clientes satisfechas, para que vuelvan a tu Salón. Juega con tu ratón.
Piercings y Tatuajes
Esta moda es muy común en el grupo Emo, a ellos les gusta el piercing y tatuarse. Esta chica quiere que le hagas unos cuantos arreglos, tatuajes y piercing para verse muy muy Emo. Déjala preciosa, con colores acordes a su piel, con piercings pequeños.
Examen de Belleza
Vas a demostrar tus conocimientos de belleza y estilista, cambiando la imagen de la chica que ya es muy bonita. Arregla y cambia su imagen y déjala más linda aún. Utiliza el mouse para jugar.
Maquillaje de Noche
Ella clama por tu ayuda, porque no sabe arreglarse para lucir bella y radiante en la noche. Es su primera salida de noche y quiere impactar a su compañero como a los demás en la reunión. Arregla y peina en forma deslumbrante a esta linda chica.
Pareja Coordinada
Deberás buscar que esta pareja se vea lo más coordinada o igual, es un divertido juego de maquillaje, donde tendrás que hacer que esta pareja se parezca lo más posible entre sí. Cuanto más lo logres más puntuación se te dará. Juega con el ratón.
Mi Primer Maquillaje
Quiero que me ayudes porque es la primera vez que voy a maquillarme. Quiero también que me enseñes a pintar mis ojos que se vean más pronunciados, también ayúdame con la ropa que creas me conviene más por mi tamaño, figura y peso. Juega con el mouse.
Arte en los Pies
Al comenzar a jugar, tienes unos hermosos pies para arreglar. Empieza por arreglar sus uñas, color de piel, después puedes agregar unos tatuajes, calzarla, y otros accesorios para que sus pies luzcan bién arreglados y artísticos.
Haciendo Maravillas
Ella no quiere lucir como Betty la fea, por lo tanto ayúdala a cambiar la imagen, cabello, vestidos, calzados, todo hasta los accesorios que consideres le convengan más.
Categorías

Enlaces patrocinados

 
Copyright (c) 2014 - www.juegodemoda.com - Todos los derechos reservados. Contactar - RSS - Política de privacidad